De acuerdo al tipo de lesión, los investigadores trabajan con esta escalofriante hipótesis.
Crimen de Villa Crespo: sospechan que la mujer asesinó a su familia y se suicidó Crimen de Villa Crespo: sospechan que la mujer asesinó a su familia y se suicidó
La Justicia que investiga la masacre de Villa Crespo sospecha ahora que la mujer habría matado a su esposo y sus dos hijos.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que Laura Leguizamón no presentaba heridas defensivas y que Bernardo Adrián Seltzer fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido
También te puede interesar:
En la vivienda hay dos puertas blindadas sin signos de violencia y no había cosas revueltas ni faltantes. Además, todas las víctimas habían muerto por heridas de arma blanca y en el cuarto donde estaba el cuerpo del padre de familia hallaron el cuchillo.
Según las fuentes del caso, los peritos al analizar los cadáveres le marcaron el camino a los investigadores sobre el presunto homicida, en este caso, la presunta asesina: Laura Fernanda Leguizamón (50), esposa de Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y madre de Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente. Los tres asesinados, se cree, aproximadamente a las 6 de este miércoles.
A uno de los chicos lo encontraron muerto en su cuarto. Al otro sospechan que lo atacaron en su habitación, pero que quiso escapar y terminó siendo hallado sobre un charco de sangre, muy cerca de la puerta de entrada al departamento. Allí lo encontró la empleada doméstica este mediodía, cuando a las 13.30 entró a trabajar y abrió la puerta al horror.
"Los dos adolescentes presentaban heridas en la espalda y defensivas", comentaron las fuentes que tuvieron acceso al informe preliminar en la escena del crimen, según informó el sitio Infobae. Además, revelaron que había una carta escrita y que la mujer se encontraba bajo tratamiento pisquiátrico.