Los pequeños exploradores realizaron un safari a través de realidad virtual y aumentada e inteligencia artificial.
Experiencia inolvidable para alumnos del Jardín "Rinconcito de Luz" Experiencia inolvidable para alumnos del Jardín "Rinconcito de Luz"
AÑATUYA, Taboada (C). Alumnos del Jardín de Infantes de gestión privada "Rinconcito de Luz" que depende del Centro Cristiano Nueva Vida de la ciudad de Añatuya, hace dos semanas dieron inicio un proyecto institucional que lleva por título "Exploradores de la Fauna", donde se vienen trabajando en diversas actividades.
En ese marco, los niños de la sala Roja del turno tarde, bajo la guía de la docente Daiana Pérez, vivieron una experiencia inolvidable: un safari virtual.
También te puede interesar:
A través de la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial, los pequeños exploradores se sumergieron en el fascinante mundo de los animales salvajes.
"Fue maravilloso ver sus rostros llenos de alegría y asombro mientras descubrían la vida salvaje y aprendían sobre la importancia de cuidar y respetar a nuestros amigos animales. Esta actividad no sólo fue divertida, sino que también fomentó su curiosidad y amor por la naturaleza. Estoy muy agradecida de haber podido compartir esta experiencia tan enriquecedora con ellos", manifestó la docente.
Cabe resaltar que es el primer jardín de la ciudad que trabaja este tipo de realidades.








