Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fernández recibió una visita internacional antes del gran evento de este sábado en La Banda

El instructor Cristian Garrido, recién llegado desde Chile, visitó la ciudad. 

23/05/2025 20:24 Interior
Escuchar:

Fernández recibió una visita internacional antes del gran evento de este sábado en La Banda Fernández recibió una visita internacional antes del gran evento de este sábado en La Banda

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En el marco de una gira nacional que realiza, y a horas de uno de los eventos mas importante de Ritmo y Zumba que se realiza este sábado 24 de mayo en la ciudad de La Banda, el instructor Cristian Garrido, recién llegado desde Chile, visitó la ciudad de Fernández, donde se desarrolló este jueves en horas de la siesta, una clase especial de Zumba en el Centro Recreativo de calle Absalón Rojas y Sargento Cabral.

El instructor llegó desde el país trasandino por primera vez, para participar este sábado de una "Súper Master Class" en "Mokai" Salón de Eventos de la ciudad de La Banda y aprovechó la oportunidad y la invitación del grupo de "Fitness Dance" de la instructora Mariela Belizán, quien lleva adelante las clases en esta ciudad, para conocer el interior y compartir sus conocimientos en la materia fitness.

También te puede interesar:

Garrido será parte de la terna de instructores que brindarán este sábado 24 desde las 15 horas, sus masterclass de ritmo y zumba junto a Marcelo Zoto desde Neuquén y Rixio Pérez desde Venezuela, en un evento que se desarrollará en el salón de eventos "Mokai" ubicado en la Autopista "Juan Domingo Perón" entre Santiago Capital y la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy