En una conversación informal con Ulises, otro de los participantes más resonantes de esta edición, la joven dejó en claro cuánto significa para ella su tierra natal.
Eugenia Ruiz, pisa fuerte en Gran Hermano y lleva el orgullo de ser santiagueña Eugenia Ruiz, pisa fuerte en Gran Hermano y lleva el orgullo de ser santiagueña
En cada edición de Gran Hermano, hay participantes que trascienden el juego y se convierten en verdaderos fenómenos populares. Este año, la representante santiagueña, Eugenia Ruiz, es sin dudas una de las jugadoras que más promete llegar a la gran final del reality más visto de la televisión argentina.
Dueña de una personalidad segura, frontal y carismática, Eugenia no solo supo ganar protagonismo dentro de la casa por sus estrategias y vínculos, sino también por su fuerte sentido de pertenencia. En una conversación informal con Ulises, otro de los participantes más resonantes de esta edición, la joven dejó en claro cuánto significa para ella su tierra natal.
También te puede interesar:
"Si hay alguien que ama a Santiago del Estero soy yo. Amo mi provincia, realmente yo soy muy federal, amo a la Argentina, pero yo soy santiagueña. Con todo respeto a todas las provincias, pero la mejor provincia somos nosotros. Después viene Córdoba", lanzó sin titubeos, con ese tono firme que la caracteriza.
La frase, que rápidamente comenzó a circular en redes sociales, emocionó a sus coterráneos y encendió la conversación entre los fanáticos del programa. ¿Simple nostalgia? ¿Una expresión genuina de amor provincial? ¿O parte de una estrategia que apela al voto regional? Todo es posible en el mundo de Gran Hermano, donde cada palabra puede influir en el juego y en la percepción del público.
Lo cierto es que Eugenia juega con inteligencia: se muestra auténtica, cercana y orgullosa de sus raíces. En una edición marcada por alianzas frágiles y estrategias camufladas, su transparencia podría ser la clave para llegar a la gran final.








