En base a acusaciones cruzadas, el fiscal Silva pacificó la rispidez con restricciones e impedimento de contacto.
Mujer denunció que un chapista irrumpió en su casa y mató a 14 gatos Mujer denunció que un chapista irrumpió en su casa y mató a 14 gatos
Una mujer con residencia en el Bº San Martín denunció que su vecino, chapista, mató con un arma de fuego a 14 gatos, "acusándolos" de ingresar a su propiedad y "cazarles" pajaritos que él obtiene trampeando para luego venderlos.
Con el patrocinio del abogado, Martín Rojas, la damnificada, Liliana del Valle Arce, accionó en contra de su vecino, Claudio Leguizamón, ambos con residencia en calle Remedios de Escalada, Bº San Martín.
También te puede interesar:
En el escrito, Arce habría manifestado que tiene varios gatos, más otros que se le sumaron y alimentaba a diario. Ahondó que desde hace varios meses, Leguizamón habría cuestionado que los gatos entraban a su propiedad y mataban a sus pajaritos. Ahora, la convivencia se hizo añicos. En ausencia de Arce, Leguizamón habría ingresado a su casa y dado muerte a 14 gatos, ignorándose qué arma empleó.
Arce acudió a la Seccional Octava; formalizó la denuncia y acompañó con fotos y videos sobre el estado y las heridas que presentaban los animales, al ser hallados ya sin vida. La pelea legal fue interpuesta en órbitas del fiscal, Martín Silva, quien provisoriamente habría refrendado restricciones e impedimento de contacto, mutuos.








