El progenitor expulsó al atacante, tras consumo de drogas con amigos. El sujeto volvió "recargado" y acuchilló a su padre en el cuello. Y luego se autolesionó.
Acuchilló a su padre y se cortó una arteria, tras jornada de alto "consumo" en el Bº Siglo XXI Acuchilló a su padre y se cortó una arteria, tras jornada de alto "consumo" en el Bº Siglo XXI
Un hombre anoche acuchilló en el cuello a su padre y luego se autolesionó en un brazo, tras ser echado de la casa por el progenitor, como desenlace de una larga jornada de consumo de drogas, en el Bº Siglo XXI.
Pese al hermetismo general, trascendió que el agresor resultó Franco Alegre con residencia en manzana 29, lote 26, y su padre, Rafael Alegre.
Según los investigadores, Franco habría consumido casi todo el día con sus amigos. Harto, su padre lo expulsó de la casa y cerró la puerta con candado.
Diez minutos después, Franco habría regresado. Trepó la tapia perimetral, destruyó de un puñetazo una de las ventanas e ingresó a la vivienda.
Su padre volvió a instarlo a calmarse, pero Franco tomó un cuchillo y lo atacó en el cuello.
Tensión y fuga
En medio de familiares aterrados, minutos después, Franco escapó, pero fue perseguido por los policías y apresado, apenas a 150 metros. Esta vez, se habría producido cortes en un brazo, al punto de cortarse una arteria.
Sin proponérselo, las dos "víctimas" terminaron internadas en el Hospital Regional. Al cierre, el padre se encontraría ya fuera de peligro.
Por su parte, trascendió que Franco sería sometido a una intervención quirúrgica para detener la sangre y desterrar cualquier riesgo sobre su vida.
Aún así, la fiscal de turno, Judith Díaz, dispuso su aprehensión y quedó custodiado por un policía. Hoy o mañana, su nuevo destino será una celda de la Seccional 51.
Los expertos de Criminalística concretaron pericias en la vivienda.








