Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Miguel Ángel Russo ya se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca

El técnico se prepara para iniciar un nuevo ciclo en el Xeneize.

Miguel Ángel Russo dejó de ser oficialmente el DT  de San Lorenzo

Miguel Ángel Russo dejó de ser oficialmente el DT de San Lorenzo

30/05/2025 12:53 Deportivo
Escuchar:

Miguel Ángel Russo ya se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca Miguel Ángel Russo ya se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Luego de una larga negociación, Miguel Ángel Russo dejó de ser entrenador de San Lorenzo. Tras presentar su renuncia y acordar los montos de la rescisión, el DT avanzará con su llegada a Boca y se presentará en el entrenamiento de este viernes por la tarde en Ezeiza.

El club de Boedo hizo oficial la rescisión del vínculo, que era un paso legal necesario para que el director técnico pueda comenzar su tercera etapa en el club de La Ribera, informó el sitio Todo Noticias.

También te puede interesar:

"San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. De este modo, Russo dejó de ser formalmente el entrenador del primer equipo, aunque el martes ya se había despedido del plantel y había abandonado el cargo en forma unilateral", informa el comunicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy