Hoy se sumarán los delanteros Lucas Besozzi y Matías Godoy. La puesta a punto continúa con exigentes trabajos.
A la espera de refuerzos, el "Ferro" se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento A la espera de refuerzos, el "Ferro" se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento
Mientras espera por el arribo de los refuerzos (hoy se sumarán los delanteros Lucas Besozzi y Matías Godoy, primeras incorporaciones confirmadas), el plantel de Central Córdoba se entrenó ayer por primera vez en las modernas instalaciones del flamante Centro de Alto Rendimiento, ubicado estratégicamente entre el estadio Único Madre de Ciudades y el hipódromo 27 de Abril.
De esta forma, el elenco que comanda el entrenador Omar De Felippe completó su primera jornada de doble turno en esta pretemporada, ya que por la mañana se entrenó en el predio del Iosep.
También te puede interesar:
El cronograma de trabajo contempla doble turno hoy y mañana, una sola sesión el sábado y jornada libre el domingo, en el marco de una planificación que busca optimizar el rendimiento colectivo e individual del equipo.
El entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento marcó un paso importante en esta etapa de preparación, ya que se trata de un complejo deportivo de última generación. El centro fue diseñado con el objetivo de potenciar el desarrollo deportivo en la provincia y consolidar a Santiago del Estero como un polo de alto rendimiento nacional y regional.
Entre sus instalaciones se destacan un gimnasio con equipamiento de última tecnología, consultorios médicos, vestuarios, salas de usos múltiples, una terraza con vista al río Dulce y canchas auxiliares dentro del óvalo del hipódromo.









