Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hombres acusados de violencia de género cayeron presos en allanamiento simultáneos

Detenido por violencia de género

Detenido por violencia de género

19/06/2025 11:37 Policiales
Escuchar:

Dos hombres acusados de violencia de género cayeron presos en allanamiento simultáneos Dos hombres acusados de violencia de género cayeron presos en allanamiento simultáneos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En un operativo contundente y coordinado, la Comisaría Comunitaria Nº 07 con su Sección Robos y Hurtos llevó a cabo dos allanamientos simultáneos que resultaron en la detención de dos hombres acusados de violencia de género

El pasado miércoles se realizó el primer procedimiento a las 08:50 horas, en una vivienda de calle Puerto Darwin del barrio Islas Malvinas. El personal policial dio cumplimiento a un oficio judicial en relación a la causa por "Lesiones Leves Calificadas" en perjuicio de una mujer. En el lugar, se logró la detención de Germán Enrique Serrano (24), quien se encontraba resguardado en una de las habitaciones.

También te puede interesar:

De forma casi paralela, en calle Buenos Aires del barrio Reconquista, se llevó a cabo el segundo allanamiento. Este operativo se enmarcó en la causa por "Amenazas Calificadas y Lesiones Leves Calificadas" en perjuicio de otra víctima. Al llegar al domicilio, se procedió a la detención de Esteban Del Jesús Mansilla (33). Durante la requisa se encontró una réplica de arma de aire comprimido de color negro, marca Fox, calibre 4.5mm, con un cargador. Este elemento quedó secuestrado y estaría vinculado a la causa que se le imputa a Mansilla. 

Ambos operativos, que contaron con la intervención de la Jueza de Control y Garantía Dra. Norma Morán y la Fiscal Dra. Gómez Castañeda, se desarrollaron sin incidentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy