Una cabo acusó a su ex, un sargento, de atacarla mientras se encontraba con su nuevo novio, un cabo primero.
Trío policial amoroso protagonizó un escándalo en una plaza de la zona sur Trío policial amoroso protagonizó un escándalo en una plaza de la zona sur
Tres integrantes de la policía de la provincia protagonizaron un escandaloso episodio cuando se cruzaron en una plaza del barrio Almirante Brown y se insultaron hasta terminar compareciendo en la oficina de guardia de la Comisaría Séptima.
El violento hecho sucedió pasada la medianoche del martes cuando una cabo de la policía de 43 años se encontraba con su actual novio, un cabo Primero que presta funciones en la garita del barrio Reconquista.
También te puede interesar:
Según relató la mujer quien había presentado su retiro voluntario, pero estaría en trámites para volver a la institución caminaba con su novio por inmediaciones de Solís y a la altura del Primer Pasaje se cruzó con su ex novio, un sargento.
Según manifestó la mujer policía, su ex pareja con quien tiene tres hijos en común de 4, 14 y 18 años comenzó a insultarla y agredirla verbalmente. Ella explicó que éste no acepta el final del vínculo y que la hostiga permanentemente.
La funcionaria explicó que el sargento, quien se desempeña en el Liceo Policial, Coronel Francisco Borges, la persigue a diario y visita todos los lugares donde ella se encuentra desde el mes de septiembre cuando decidieron poner fin al vínculo.
La mujer dijo también que nunca lo había denunciado y que ahora tampoco deseaba realizar acusación en contra del padre de sus hijos aunque dijo que al día siguiente se dirigiría al Ministerio Público Fiscal con su abogado para denunciarlo.
Por su parte, el sargento del Bº Los Inmigrantes también llegó ante sus colegas y allí manifestó que mantuvo una discusión con su esposa, con quien está separado de hecho, ya que según él, ella lo hostiga y le exige retomar la relación pese a que tiene otra pareja.
El uniformado explicó que cuando se acercó a ellos fue para hablar con el novio de su esposa para exigirle que no ingresara a la vivienda donde viven sus hijos ya que éste tiene denuncias por violencia de género en su contra y teme por la integridad de los menores.
Los funcionarios policiales informaron sobre la denuncia de la mujer policía ante la Dra. Silvina Paz de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar quien solicitó el informe para citar a la damnificada.









