Caratularon el caso como homicidio en legítima defensa.
VIDEO | Prefecto retirado mató a un delincuente de 14 años de un disparo en la cabeza VIDEO | Prefecto retirado mató a un delincuente de 14 años de un disparo en la cabeza
Un video muestra el momento en el que un prefecto retirado del Servicio Penitenciario Federal mata de un disparo a un delincuente de 14 años, quien junto a otros ladrones intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Morón.
De acuerdo a la filmación a la que accedió la agencia Noticias Argentinas, el oficial, identificado como Humberto Agustín Lirosi, forcejeó con el malhechor, cuyo nombre es Joel Benjamín Trovato, al que lo baleó con su arma de fuego personal.
También te puede interesar:
Ante esto, la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Morón, a cargo del fiscal Oscar Marcos, caratuló el caso como homicidio en legítima defensa y, por el momento, no tomó medidas restrictivas contra Lirosi.
En tanto, los demás sospechosos se dieron a la fuga y permanecen prófugos, aunque por el momento, la investigación continúa para identificar a los restantes involucrados.
Mirá el video:








