Francos presentaba su informe de gestión cuando la legisladora ultra K Cándida López lo agravió.
Escándalo en el Congreso: Francos se retiró luego de que una senadora lo tratara de mentiroso Escándalo en el Congreso: Francos se retiró luego de que una senadora lo tratara de mentiroso
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, abandonó hoy el Senado luego de que una senadora del interbloque peronista lo calificara de "mentiroso", lo que provocó la irritación del ministro coordinador durante la exposición del 143° informe de gestión.
Francos presentaba su informe de gestión cuando la legisladora ultra K Cándida López lo agravió. El funcionario exigió que se retracte, pero ante la negativa, abandonó el recinto.
También te puede interesar:
"No tolero la falta de respeto, no vuelva a decirme mentiroso", afirmó Francos, mientras Pérez retrucó: "No me censure". Acto seguido, el funcionario se retiró.
Lo delirante de toda esta situación es que fue el propio jefe del peronismo, José Mayans, quien pidió calma a una senadora que continuó con su discurso y le abrió una generosa ventana Francos para retirarse, luego que éste pidiera sin éxito a la cristinista que se retractase.








