Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Escándalo en el Chateau Libertador: se filtró qué le dijo la policía a Wanda Nara

 El conflicto radica en que ella estaría dispuesta a dejar a sus hijas con Icardi, pero bajo sus propias condiciones.

Escndalo en el Chateau Libertador- se filtró qué le dijo la policía a Wanda Nara (Foto- TN)

Escándalo en el Chateau Libertador: se filtró qué le dijo la policía a Wanda Nara (Foto: TN).

27/06/2025 20:40 Espectáculos
Escuchar:

Escándalo en el Chateau Libertador: se filtró qué le dijo la policía a Wanda Nara Escándalo en el Chateau Libertador: se filtró qué le dijo la policía a Wanda Nara

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Este viernes, Mauro Icardi se presentó en el Chateau Libertador con una orden judicial que lo habilita a llevarse a sus hijas por algunos días. Tras cuatro horas desde su ingreso al subsuelo del edificio junto a sus abogadas, la policía llegó al lugar para intervenir.

En ese contexto, la cuenta oficial de LAM (América) en X difundió la frase que los efectivos le habrían dirigido a Wanda Nara a modo de ultimátum: "Entramos ahora. Entregá a las chicas o te detenemos".

También te puede interesar:

Poco después, arribaron profesionales del SAME especializados en salud mental para mediar en la situación y colaborar en una resolución. También se hizo presente el abogado de Wanda, Nicolás Payarola, quien, junto a Ana Rosenfeld, le recomendó permitir que las niñas se fueran con su padre y cumplir con la resolución judicial.

Cabe destacar que, de negarse a acatar la orden, Wanda podría enfrentar una pena de hasta un año de prisión por obstrucción a la Justicia. El conflicto radica en que ella estaría dispuesta a dejar a sus hijas con Icardi, pero bajo sus propias condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy