Ya son varias horas las que pasaron desde que Mauro Icardi se hizo presente en el Chateau Libertador, lugar donde vive su ex, Wanda Nara, para poder llevarse a sus hijas.
Tensión y preocupación por Wanda Nara: ingresó el SAME al Chateau Libertador Tensión y preocupación por Wanda Nara: ingresó el SAME al Chateau Libertador
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo este jueves, cuando tras más de ocho horas de tensión por una orden judicial, debió intervenir el SAME en el edificio del barrio porteño de Núñez donde vive la mediática. La medida fue solicitada por la trabajadora social, la abogada Elba Marcovecchio y un comisario especializado en violencia familiar.
Según informó Noticias Argentinas, la entrega de las hijas del futbolista estaba prevista para las 11 de la mañana, pero durante gran parte del día no se concretó. Yanina Latorre, en su programa Sálvese quien pueda (América), mostró imágenes del ingreso de profesionales del SAME y calificó el episodio como un "circo mediático".
También te puede interesar:
Wanda, que atravesó la situación acompañada por una amiga y una empleada doméstica, aseguró que pretendía cumplir la orden "bajo sus propias condiciones", algo que el entorno judicial interpretó como un intento de dilatar el proceso. "Pasaron ocho horas y esto parece una toma de rehenes", ironizó Latorre.
El conflicto se habría complicado por la resistencia de las niñas a abandonar el domicilio, afectadas emocionalmente al ver a su madre llorar, lo que generó malestar en Icardi. "Hay toda una situación de manipulación", sostuvo la panelista.
Tras la intervención médica y la insistencia de la Justicia, Wanda finalmente entregó a sus hijas. Mauro Icardi se retiró del edificio junto a las menores luego de 12 horas de tensión, acompañado por su abogado, personal policial y custodia.








