El agresor, identificado como Hugo Zelaya de 62 años fue detenido y será imputado por homicidio y tentativa de homicidio.
Horror: asesinó a bastonazos a su suegra de 104 años y golpeó a su esposa Horror: asesinó a bastonazos a su suegra de 104 años y golpeó a su esposa
Un nuevo caso de violencia de género que termina en una tragedia, un hombre de 62 años fue detenido luego de propinarle una golpiza a su esposa y asesinar a su suegra. La víctima fatal de 104 años fue atacada con un bastón. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la zona oeste de San Miguel de Tucumán. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y dejó a una mujer herida y otra muerta.
El agresor, identificado como Hugo Zelaya, comenzó a golpear a su esposa también de 62 años, quien logró escapar tras sufrir lesiones. Cuando su madre, Rosa Andrada, intervino para protegerla, el atacante la golpeó brutalmente con puños y un bastón. La mujer de 104 años murió en el acto.
También te puede interesar:
Un vecino, alertado por los gritos, llamó a la Policía. Al llegar, los efectivos encontraron a Zelaya en la casa del pasaje Agustín Maza al 500, jurisdicción de la Comisaría 3. Fue detenido y será imputado por homicidio y tentativa de homicidio.
"La madre de la señora y suegra del agresor intervino en defensa de su hija y Zelaya también la atacó con golpes de puño y un bastón", informaron las autoridades.
La esposa fue trasladada al Hospital Padilla, donde permanece estable aunque con lesiones. El fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, junto a su equipo, acudirán al lugar para recabar pruebas. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación.
"El fiscal se dirigió a la escena del crimen a los fines de llevar a cabo un abordaje integral de recolección de posibles evidencias", confirmaron desde la Fiscalía.
De la instrucción judicial también participarán la unidad de investigadores y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Se aguardan los resultados de la autopsia y las pericias sobre los imputados para definir las medidas judiciales, así lo indica el portal de Contexto Tucumán.








