Juliana Marins le mandó un mensaje conmovedor a su madre.
Filtran el último mensaje de la turista brasileña fallecida en un volcán: "No tengo miedo" Filtran el último mensaje de la turista brasileña fallecida en un volcán: "No tengo miedo"
La familia de Juliana Marins, la turista brasileña que perdió la vida al caer en un volcán durante una caminata en Indonesia, ha compartido el conmovedor mensaje que la joven les envió al inicio de su viaje por el Sudeste Asiático. Desde febrero, Juliana, una publicista, había estado explorando la región, visitando países como Filipinas, Vietnam y Tailandia, antes del trágico accidente en el Monte Rinjani.
En su mensaje, Juliana expresó el profundo amor que sentía por su madre y reveló que su mayor preocupación era decepcionar a su familia. "Mami, te amo tanto. Me rompió el corazón cuando nos despedimos. En realidad, eso es lo único que me preocupa: dejarte a vos, a papi o a mi hermana decepcionados. Fuera de eso, no tengo miedo de muchas cosas, mucho menos de las dificultades", escribió la joven a su madre, Estela.
También te puede interesar:

Un dron captó a la joven tras su caída
Un legado de valentía y sueños
Juliana también compartió en su emotiva nota que no temía a las adversidades de la vida, atribuyendo su valentía a la crianza recibida. "Fui criada por una mujer que puede resolver cualquier problema y que no tiene miedo de lanzarse y perseguir lo que sueña. Yo soy así también. Tengo deseos y sueños diferentes. ¡Los amo mucho! Y siempre estaré agradecida por todo el apoyo, cuidado y cariño. Eso es lo que me hace valiente", concluyó la joven, dejando un legado de fortaleza y amor familiar.
La autopsia realizada a Juliana Marins confirmó que falleció por un traumatismo contundente tras caer 300 metros del volcán.








