Sus papás y abuelos murieron en la misma casa.
Se conoció el nuevo parte médico del bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto Se conoció el nuevo parte médico del bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto
Milo De Nastchokine, el único sobreviviente de la trágica intoxicación por monóxido de carbono en Villa Devoto, muestra una "evolución favorable", según el parte médico al que tuvo acceso TN. El niño, de apenas un año y medio, sufrió una "intoxicación grave con monóxido de carbono", pero su estado de salud presenta mejoras.
Actualmente, Milo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Infantil del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Pese a la gravedad inicial, el bebé cuenta con una cánula de alto flujo como soporte ventilatorio, y lo hace "sin requerimiento de drogas inotrópicas y vasopresoras". Las fuentes médicas indicaron que "continúa con monitoreo continuo estricto".
También te puede interesar:
El dramático hallazgo de Milo se produjo este martes, cuando los bomberos lo encontraron en una habitación contigua a aquella donde lamentablemente fallecieron sus padres, su hermana y sus abuelos, a causa de la acumulación de dióxido de carbono debido a una falla en la caldera. La recuperación del pequeño representa un resquicio de esperanza en medio de la conmoción por la tragedia familiar.








