Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bº Villa Inés: lo descubrieron cuando quería vender herramientas robadas

Tras un recorrido por la zona, el personal logró ubicar al sospechoso en calle Chaco y Canal Matriz, con el bolso en su poder, ofreciendolas a un lugareño.

B Villa Inés- lo descubrieron cuando quería vender herramientas robadas

Bº Villa Inés: lo descubrieron cuando quería vender herramientas robadas.

05/07/2025 16:56 Policiales
Escuchar:

Bº Villa Inés: lo descubrieron cuando quería vender herramientas robadas Bº Villa Inés: lo descubrieron cuando quería vender herramientas robadas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La policía puso tras las rejas a un delincuente que fue sorprendido intentando vender elementos que habría sustraído, escasos minutos antes, desde el interior de un domicilio particular del barrio Villa Inés, La Banda.

El procedimiento ocurrió la noche del jueves cuando la policía recibió una alerta que indicaba que un joven, apodado "Totino" había ingresado al domicilio de su progenitor y sustraído un bolso con herramientas de albañilería.

Tras un recorrido por la zona, el personal logró ubicar al sospechoso en calle Chaco y Canal Matriz, con el bolso en su poder, ofreciendolas a un lugareño.

Una vez reducido fue identificado como Iván Emanuel Campos (36) del barrio Palermo, y trasladado a la Comisaría Nº 13, donde quedó aprehendido. Además se secuestraron las herramientas: cucharas de albañil, maza, martillo, corta hierros, tenaza y un rollo de tanza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy