La Academia esperó hasta última hora del lunes para enviar el CBU, apelando al plazo de cinco días hábiles establecido en el reglamento, lo que generó molestia en Núñez.
Racing envió los datos y River podrá cerrar la llegada de Salas Racing envió los datos y River podrá cerrar la llegada de Salas
El mercado de pases sigue sin grandes movimientos para River, pero la incorporación de Maximiliano Salas está a punto de concretarse. Aunque el delantero ya tiene todo acordado con el club de Núñez desde hace varios días, su llegada se demoró por cuestiones administrativas. Finalmente, este martes se hará efectiva su salida de Racing y podrá sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.
River transferirá los 8 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador directamente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras vencer el plazo legal que tenía Racing para enviarle al futbolista los datos bancarios para formalizar el depósito. La Academia esperó hasta última hora del lunes para enviar el CBU, apelando al plazo de cinco días hábiles establecido en el reglamento, lo que generó molestia en Núñez.
También te puede interesar:
Esta maniobra dilatoria obligó a postergar la revisión médica, que inicialmente estaba prevista para el viernes pasado. Ahora, con la cláusula finalmente activada, Salas podrá depositar el dinero, romper su vínculo con Racing y quedar en condiciones de firmar contrato con River.
Si no surgen nuevos contratiempos, el delantero podría entrenarse con sus nuevos compañeros este miércoles en el River Camp. En cuanto a su posible debut, aún es incierta su presencia en el partido ante Platense, aunque no está descartado.
De esta manera, el Millonario sumará a un refuerzo esperado y destrabará un pase que estuvo más demorado de lo previsto por cuestiones contractuales.








