El objetivo principal fue "fortalecer la identidad nacional, trabajando en un proyecto socio comunitario".
Hubo una clase alusiva en la réplica de la Casa de Tucumán en Añatuya Hubo una clase alusiva en la réplica de la Casa de Tucumán en Añatuya
AÑATUYA, Taboada. Se realizó ayer una clase alusiva al 9 de Julio de 1816, en conmemoración a los 209 años de la Declaración de la Independencia Argentina, en la Réplica de la Casa Histórica de la ciudad de Añatuya.
El curso impactado fue 1º año C, disertado por las alumnas de Residencia de la Carrera de Historia del ISFDC Nº 1 "Monseñor Jorge Gottau", Camila Bustamante y Marina Moyano, con la colaboración de Emiliano Aseguin, acompañados por su profesora, Lic. Magalí Contreras.
También te puede interesar:

Este evento fue desarrollado desde el Colegio Sagrada Familia de esta ciudad, una iniciativa liderada por la rectora, Prof. María José Cañete, con la colaboración de Gabriela Coria y la Co-formadora, Prof. Valeria Bustamante.
Según se destacó, el objetivo de esta clase fue "fortalecer la identidad nacional, trabajando en un proyecto socio comunitario donde estamos todos comprometidos".
Desde el Colegio Sagrada Familia agradecieron al municipio de Añatuya por recibirlos en este espacio tan importante para la ciudad.
Se resalta la participación activa de los alumnos del Colegio Sagrada Familia y el acompañamiento de las familias de los estudiantes.








