Los más pequeños podrán disfrutar de múltiples actividades recreativas.
El Museo de Termas abre su Parquecito de los Niños para las vacaciones de invierno El Museo de Termas abre su Parquecito de los Niños para las vacaciones de invierno
Durante las vacaciones de invierno, el Museo de Termas de Río Hondo se convertirá en el epicentro del entretenimiento infantil con la apertura del "Parquecito de los Niños", una propuesta especialmente diseñada para los más pequeños.
A partir del jueves 17 de julio, y de martes a domingo, los niños podrán disfrutar de múltiples actividades recreativas entre las 11 y las 19 horas. La iniciativa incluye juegos variados, un microcine y un simulador de manejo, todo ambientado en un entorno seguro y pensado para la diversión familiar.
También te puede interesar:
Con el colorido y la alegría como protagonistas, la propuesta busca ofrecer una alternativa diferente para estas vacaciones, apelando a la imaginación, el juego simbólico y la exploración. Desde autos eléctricos y juegos inflables hasta experiencias inmersivas en simuladores de conducción, el "Parquecito" invita a chicos y grandes a compartir momentos únicos.








