Esta madrugada, los peritos realizaban tareas en la escena. El lugar fue la casa materna y al parecer, mientras el pequeño, de 1 año y 7 meses, jugaba solito.
Hijo de policía muere ahorcado en insólito accidente con la cuerda del llavero de una moto Hijo de policía muere ahorcado en insólito accidente con la cuerda del llavero de una moto
Un niño de 1 año y 7 meses, hijo de un funcionario policial, falleció anoche en el Bº Sur, Sacháyoj, Alberdi, y la hipótesis dominante es que mientras jugaba quedó ahorcado con el cordón del llavero de motocicleta.
Anoche todo era conmoción en la región y la Justicia llevaba adelante una profunda investigación, ya que las causas médicas se rían "ahorcamiento". Todo se precipitó a las 21. Las autoridades del nosocomio local alertaron al personal policial ante el ingreso sin vida del niño Teo Amir, con residencia en el Bº Sur.
También te puede interesar:
¿Qué pasó? En medio de una familia devastada, trascendió que el niño estaba solo. Habría comenzado a jugar con la llave de una motocicleta. En un momento, habría quedado literalmente colgado del cordón de la unidad. Fue tal el desafortunado incidente, que nadie lo socorrió. Cuando un tío llegó a la vivienda, el niño ya se encontraba casi sin vida.
Después se habría presentado su mamá, pero la tragedia se habría consumado. Lo condujeron al hospital, pero fue imposible revertir el triste fin. Los médicos le practicaron prácticas de reanimación pero sin éxito.
La triste noticia fue confirmada por el doctor Gustavo Cáceres, quien subrayó que la lesión dominante era compatible con ahorcamiento. Asimismo, después la policía se trasladó a la vivienda de su familia en calle Pública s/n en el domicilio de la familia Gómez.
Contexto
Los voceros añadieron que el pequeño sería hijo de un funcionario policial de apellido Gualtieri. En la madrugada, la Fiscalía facultó a pericias en la vivienda, también al secuestro de todos los elementos que permitan hoy reconstruir la mecánica del triste suceso.
No es todo. También un vehículo de la Unidad Morguera se aprestaba a trasladar a la víctima a la Morgue del Hospital Independencia, para la correspondiente autopsia.








