Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fuerte dispositivo en Santiago por traslado del homicida del doble crimen en José C. Paz

La comisión policial se llevó al posible coautor del asesinato de dos hombres. Sus cuerpos aparecieron calcinados en un automóvil.

12/07/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Fuerte dispositivo en Santiago por traslado del homicida del doble crimen en José C. Paz Fuerte dispositivo en Santiago por traslado del homicida del doble crimen en José C. Paz

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Efectivos de la provincia de Buenos Aires trasladaron ayer a un sujeto detenido en Santiago del Estero, sindicado de conformar un grupo que asesinó a dos hombres y los incineró dentro de un automóvil, en José C. Paz, con neto sesgo narco.

Se trata de Franco Ismael Rondán, de 32 años, quien fue retirado del Centro Único de Detenidos y ascendido a una camioneta, rumbo a Buenos Aires.

También te puede interesar:

Rondán fue apresado en esta capital. ¿Por qué el doble asesinato el 14 de junio? Habrían acusado a los dos hombres de haber violado a dos mujeres.

La víctima principal, Carlos Javier Obregón, tenía antecedentes penales. Fue ejecutado en el interior de una cueva dealer.

Minutos antes, Obregón descendió del auto para comprar drogas. Dejó a su pareja en el coche, un Citroën C4. Después, la mujer fue llevada junto al asesinado. A su lado, había otro cuerpo, al parecer de Santiago Nahuel Villa, de 26 años.

Según la denuncia, una de las personas que estaba en ese domicilio le habría dicho a la joven: "Estos dos violaron a mi mujer y a mi hija". Luego, ambos cuerpos fueron cargados dentro del Citroën C4 de Carlos Obregón, que aparecería en llamas y con los cadáveres en su interior en la zona de Campo La Juanita, lindera a San Miguel.

Luego, ambos cuerpos fueron cargados dentro del Citroën C4 de Carlos Obregón, que aparecería en llamas y con los cadáveres en su interior en la zona de Campo La Juanita, lindera a San Miguel.

El tirador, aparentemente, decidió perdonarle la vida a la pareja de Obregón: fue obligada a subirse a una moto negra conducida por otro de los hombres, quien la dejó abandonada en una estación de servicio ubicada en ruta 197 y Canning, enfatizaron los voceros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy