La joven se quedó dormida dentro del automóvil, sin indicar con precisión su domicilio.
Remisero "entregó" a la policía a pasajera ebria Remisero "entregó" a la policía a pasajera ebria
Un insólito hecho se registró en la Comisaría Cuarta, en la mañana del domingo, cuando un remisero llegó y les "entregó" a una joven que había levantado a la salida de un boliche y a causa de la ingesta de alcohol no sabía dónde quedaba su casa.
Fuentes policiales informaron que antes de las 9, el trabajador del volante llegó hasta la mencionada dependencia, ubicada en Libertad y 12 de Octubre, y pidió ayuda porque tenía una mujer en su auto.
También te puede interesar:
Ante los uniformados, el conductor contó que estaba trabajando en las afueras de un boliche de la autopista cuando la joven en avanzado estado de ebriedad y aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas subió a su rodado y le pidió que la lleve hasta su casa en el Bº Primera Junta de ciudad Capital.
La joven pidió que se detenga sobre calle La Pampa, sin dar numeración específica. Una vez allí el remisero trató de sacarle más dato para poder ubicar su casa, pero ésta se encontraba dormida y no respondía nada.
Para evitar cualquier tipo de inconveniente y para no dejarla en la calle, el remisero decidió entregarla a la policía. Los uniformados solicitaron ayuda al SEASE que trasladó a la pasajera al Regional.








