Desde la señal aclararon que no hubo heridos y que se trató de un cortocircuito.
Se incendió el edificio del canal de streaming Neura de Alejandro Fantino Se incendió el edificio del canal de streaming Neura de Alejandro Fantino
La señal de streaming Neura tuvo un principio de incendio y desde la emisora de Alejandro Fantino lanzaron un comunicado para contar lo que ocurrió en el edificio, ubicado en Cabrera entre Humboldt y Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo.
En base a la información inicial que proporcionaron desde el Gobierno de la Ciudad, el incendio se habría originado por una colilla de cigarrillo que prendió fuego un sillón y un sector donde hay colocado un aire acondicionado.
También te puede interesar:
Minutos después, en el X de Neura dieron su versión sobre lo ocurrido. "¡Hola a todos! Queremos contarles que tuvimos un cortocircuito en el aire de Neura, que quemó cables y produjo un principio de incendio mínimo", dijeron.
"¡Gracias a Dios nuestros compañeros están todos bien! Lo único que importa es eso. Si Dios quiere, por la tarde estaremos al aire nuevamente", anunciaron y agradecieron a los bomberos, la Policía, el SAME y aquellos que ayudaron en el momento en que se iniciaron las llamas.
"¡Gracias por la preocupación! Todo está bien y nos vemos en unas horas", cerraron.








