El delantero del Galatasaray decidió avanzar por la vía legal contra su ex pareja.
Mauro Icardi lleva nuevamente a la Justicia a Wanda Nara Mauro Icardi lleva nuevamente a la Justicia a Wanda Nara
El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo judicial. En medio del escándalo mediático que los envuelve potenciado por la aparición de Natacha Rey y la reciente filtración de un video íntimo del futbolista, el delantero del Galatasaray decidió avanzar por la vía legal contra su ex pareja.
Según informó Guido Zaffora en DDM (América TV), Icardi presentó una denuncia ante el Ministerio Público Tutelar por obstrucción, incumplimiento y desobediencia vinculada al régimen de comunicación con sus hijas, Francesca e Isabella.
También te puede interesar:
El futbolista, representado por las abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro, solicitó al juez Hagopian la habilitación de la feria judicial para que se tomen medidas urgentes. En el escrito, se señala un "incumplimiento materno" que pondría en riesgo el contacto con sus hijas, y se pide un informe sobre la situación actual.
"El acuerdo de videollamadas no estaría funcionando como se esperaba. Las niñas quedaron al cuidado del abuelo, Andrés Nara, mientras Wanda viajó a España por trabajo, pero hubo múltiples dificultades en la comunicación entre el padre y las niñas", detalló Zaffora.
Entre los motivos denunciados figuran excusas como falta de batería en el teléfono, ausencia de grupo de WhatsApp y horarios en los que no se concretaban los llamados. "Icardi habló poco con sus hijas y, tras varios intentos fallidos de contacto, decidió elevar la denuncia", agregó el panelista.








