La mujer fue arrastrada y terminó con heridas en una pierna. Videos guían a la policía y uno captó el incidente. Los maleantes, casi identificados y al caer.
Dos "motochorros" despojan $ 400.000 a abogado y a médica en el bulevar Absalón Rojas Dos "motochorros" despojan $ 400.000 a abogado y a médica en el bulevar Absalón Rojas
Dos "motochorros" atacaron a golpes a un abogado y su esposa médica, el martes 25 de madrugada, y huyeron despojándolos de un morral con su Iphone, tarjetas de crédito, documentos personales y más de $ 400.000, en el Bº Alberdi.
Así lo confirmó a EL LIBERAL el abogado, Gustavo Hauteberque, quien junto a Ana María Auad, padecieron una pesadilla a las 3.17 en el paseo Absalón Rojas, a pocos metros de los tribunales, Fiscalía y la ex Jefatura de Policía.

Según surge de la denuncia policial, la pareja regresaba de un viaje. Tras descender de un colectivo en la terminal, decidió trasladarse a su casa a pie, ante la ausencia de transporte privado.
Rostros descubiertos
De pronto, frente a un edificio de Absalón Rojas al 600, se detuvo una motocicleta con dos desconocidos on el rostro descubierto. En segundos, bajó el acompañante y fue directo hacia el matrimonio.
Ni la defensa o los gritos fueron suficientes, ya que el "motochorro" se apoderó del morral de Auad. El que ensayara una tenue defensa le costó secuelas delicadas. El delincuente la tiró al piso y arrastró por el pavimento.
En el proceso, la mujer resultó con heridas en una pierna y ahora recibe asistencia médica. Con las víctimas aterradas por una crisis nerviosa, el maleante corrió hacia su cómplice. De un salto, se coló en la parte trasera. Aceleraron y huyeron por Absalón hacia el norte.
Sospechas para el norte
Una corriente policial deslizó que se sospecha de maleantes del Bº Borges. Urgente, la causa recayó en la fiscal Fernanda Vittar, quien facultó al personal de la Seccional Segunda extremar búsqueda de los sujetos, guiándose por los múltiples videos de la cuadra.

Justamente, el incidente quedó grabado en una cámara y desde ahí la policía comenzó una exhaustiva investigación, optimista en que el dúo violento caerá muy pronto.
Los policías de Verificaciones proveyeron información clave, sobre la base de la patente de la motocicleta captadas por una cámara mientras circulaba por Hipólito Yrigoyen, aseguró un oficial.
Es más, arriesgó en que los socios del delito ya estarían "marcados" y sus caídas se perfilan inminentes.








