La noticia fue revelada por el periodista Pepe Ochoa al aire de LAM (América TV), luego de un extenso enigmático que generó expectativa.
Zaira Nara y Nicolás Furtado habrían tenido un romance fugaz en Ibiza y Pampita fue testigo Zaira Nara y Nicolás Furtado habrían tenido un romance fugaz en Ibiza y Pampita fue testigo
Mientras disfruta del verano europeo, Zaira Nara vuelve a estar en el centro de la escena, no solo por su vida profesional y familiar, sino también por los rumores de un incipiente romance con el actor Nicolás Furtado. La noticia fue revelada por el periodista Pepe Ochoa al aire de LAM (América TV), luego de un extenso enigmático que generó expectativa.
Según detalló el panelista, la relación habría comenzado en Ibiza, donde ambos coincidieron por compromisos con una marca internacional. "Zaira se fue a Italia con sus hijos y su mamá. Luego, es convocada por una agencia para ir a Ibiza, y Nico también. Coincidieron en un evento, comenzaron a pasar cosas y ella decidió quedarse. Empezaron a tener un affaire", contó Ochoa.
También te puede interesar:
En ese sentido, aclaró: "No se enamoraron. Estuvieron juntos. Zaira se muda con él. Anduvieron cuatro o cinco días". Y remató con picardía: "Fue un touch and go. Todo el mundo apuntaba a Pampita, pero no. Zaira Nara y Nico Furtado se comieron en Ibiza".
Vacaciones familiares con blooper incluido
Tras su paso por España, la hermana de Wanda viajó a Taormina, Italia, junto a sus hijos Malaika y Viggo, donde se reunió con su madre, Nora Colosimo, para disfrutar de unos días de relax. Sin embargo, un insólito episodio doméstico robó todas las miradas y provocó risas en redes sociales.
Zaira compartió en sus historias de Instagram un video del momento exacto en que una bombacha fucsia cae desde el balcón del alojamiento directo a la calle. Pero lo más insólito vino después: Nora, con una bikini animal print y descalza, salió del hotel, recogió la prenda en plena calle y la revoleó como si fuera un trofeo. Todo, frente a un restaurante lleno de comensales que no podían creer lo que veían.
"Juro que no lo puedo creer. Yo la hubiera dejado ahí", se la escucha decir a Zaira entre risas, mientras filmaba la escena junto a sus hijos. Al parecer, la ropa interior pertenecía a su madre, quien estaba sacudiendo un bolso de playa cuando la bombacha salió volando accidentalmente.
Romance, risas y redes
Con una agenda que mezcla glamour, trabajo, romances pasajeros y momentos familiares desopilantes, Zaira Nara sigue dando que hablar, ya sea desde una alfombra roja o en plena vereda italiana con una bombacha voladora.








