Ocurrió en horas de la madrugada. La Policía buscar dar con el paradero de los delincuentes.
Violento asalto a la intendenta de Forres: simularon ser policías y atacaron con armas y martillo Violento asalto a la intendenta de Forres: simularon ser policías y atacaron con armas y martillo
La intendenta de Forres, María Belén Abdala, y su pareja, Mario Adolfo Molinari, fueron víctimas de un violento asalto en su domicilio. Dos delincuentes se hicieron pasar por policías para ingresar a la vivienda y, al ser enfrentados, atacaron a Molinari con un arma de fuego, un cuchillo y un martillo. La policía local ya cuenta con registros de cámaras de seguridad que podrían ser clave para identificar a los atacantes.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la pareja descansaba en su casa del barrio San Cayetano. Según el testimonio de Molinari, escucharon golpes en una de las puertas y una voz que se identificaba como "personal policial", exigiendo que salieran.
También te puede interesar:
Al abrir la puerta del comedor, se encontró con dos sujetos. Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y le ordenó reingresar al domicilio. En ese momento, se produjo un forcejeo. Molinari luchó contra el individuo armado, mientras el segundo delincuente intentaba agredirlo con un cuchillo. Tras el enfrentamiento, ambos malvivientes huyeron del lugar. Cuando Molinari intentó seguirlos, fue atacado con un martillo de grandes proporciones antes de que pudieran escapar.

Análisis de cámaras y testimonios
A pesar de que el domicilio de la intendenta cuenta con varias cámaras de seguridad, solo una, ubicada en la vereda, se encontraba en funcionamiento. El análisis fílmico arrojó detalles importantes sobre los asaltantes, a quienes se los ve a las 02:07 horas.
En el marco de la investigación, la policía también entrevistó a un vecino que observó a dos sujetos con características similares a las 02:00 horas, a bordo de una motocicleta Rouser sin plásticos. El testigo relató que el conductor, de contextura robusta y campera blanca, y su acompañante de negro, circularon a alta velocidad por la zona, regresando unos quince minutos después con la misma premura.
Las autoridades se encuentran trabajando con las pruebas recabadas para dar con el paradero de los responsables de este violento asalto.








