El expresidente advirtió sobre la decisión política de acompañar a Javier Milei en distintos distritos.
Macri puso en duda la alianza con LLA: "Pretenden una posición dominante, pero nuestra prioridad es ayudarlos a gobernar" Macri puso en duda la alianza con LLA: "Pretenden una posición dominante, pero nuestra prioridad es ayudarlos a gobernar"
El expresidente Mauricio Macri, actual titular del PRO, lanzó una fuerte advertencia sobre la continuidad de la posible alianza con La Libertad Avanza (LLA) de cara a las próximas legislativas nacionales, al señalar que el oficialismo "pretende una posición dominante", aunque aclaró que desde su espacio "la prioridad siempre fue ayudarlos a gobernar".
En declaraciones a la prensa, Macri reveló que este lunes se reunieron todos los referentes del PRO "para debatir la situación del país, lo que viven los ciudadanos, el panorama electoral y cómo organizarse para esta elección". En ese marco, admitió que en breve tomarán una decisión sobre el rumbo político a seguir.
También te puede interesar:
"Lo que falta entre las partes es encontrar un lugar de comodidad para poder trabajar en conjunto", sostuvo el ex mandatario, y al ser consultado sobre si existe temor ante un eventual desplazamiento del PRO en las listas, respondió tajante: "Eso es una confirmación que está fuera de discusión, porque LLA quiere tomar una posición totalmente dominante".
Macri aseguró que el PRO lleva casi dos años enfocado en "ayudar a generar gobernabilidad" y lamentó que los resultados no hayan sido los esperados: "No ha sido lo que la Argentina necesitaba, por eso seguimos con este nivel de riesgo país y con problemas para volver a crecer".
Finalmente, expresó su preocupación por el futuro económico del país: "A todos nos preocupa que la Argentina vuelva a crecer a un ritmo donde se pueda incluir a todos los ciudadanos", y subrayó que dentro del PRO "se debatirá todo lo necesario" antes de tomar una decisión definitiva.








