Vecinos del lugar intentaron apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos.
Explotó una moto, se incendió una casa y murieron un joven y su hijo de 2 años Explotó una moto, se incendió una casa y murieron un joven y su hijo de 2 años
Un devastador incendio se desató esta madrugada en una vivienda de Capitán Bermúdez, en Rosario, y dejó como saldo la muerte de un joven de 23 años y su hijo de apenas dos. El fuego se habría originado por la explosión de una moto en el garaje, según informaron fuentes policiales.
Las llamas comenzaron cerca de la medianoche y se propagaron rápidamente desde el frente hacia el interior. La primera llamada al 911 alertó sobre un foco ígneo en el domicilio y, al llegar, la policía constató que el incendio ya estaba totalmente generalizado.
También te puede interesar:
Minutos después, arribaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, aunque una de las autobombas chocó accidentalmente con un patrullero que se encontraba en la entrada. Tras controlar las llamas, los rescatistas hallaron sin vida a Alan Matías Palacios, de 23 años, y a su pequeño hijo, Ginno Palacios Sarmiento. Ambos fallecieron por inhalación de monóxido de carbono y graves quemaduras.
La madre del niño, Agustina, de 27 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón en estado crítico, con el 95% del cuerpo quemado y bajo asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado.
También fue asistida María Alejandra, madre de Agustina, quien vive en otra vivienda dentro del mismo terreno. Presentaba quemaduras leves, intoxicación por monóxido y una fractura de hombro. Se encuentra fuera de peligro.
Vecinos del lugar intentaron apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos. Uno de ellos, Oscar, relató: "Vi el humo, usé un matafuegos para intentar apagar la moto en la entrada y después traté de mojar desde afuera".
La fiscal de turno, Dra. Benvenuto, ordenó las pericias correspondientes. La investigación continúa con intervención del gabinete criminalístico, peritos forenses y especialistas en siniestros, para determinar con precisión el origen del fuego.








