El "Auri" no gana hace cuatro fechas y está a nueve puntos del octavo, con ocho partidos por disputar. Pero no baja los brazos.
A Mitre se le puso cuesta arriba, pero no pierde la fe A Mitre se le puso cuesta arriba, pero no pierde la fe
El empate 1 a 1 del domingo pasado ante Gimnasia de Jujuy fue un golpe duro para Mitre. Y duro de asimilar. Es que el equipo de Schürrer dejó escapar dos puntos muy valiosos en su lucha por clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Lo más preocupante es que el "Aurinegro" ya lleva cuatro fechas sin ganar (tres derrotas y un empate). Por eso se alejó tanto del octavo lugar. Está nueve puntos por debajo de esa línea, cuando al certamen le quedan ocho fechas, es decir 24 unidades en juego.
También te puede interesar:
El margen de error se achica, pero en el 8 de Abril la ilusión se mantiene. Tanto jugadores como cuerpo técnico confían en que el objetivo puede cumplirse. Saben que no será sencillo, pero están convencidos de que se puede lograr y están dispuestos a hacer todo para conseguirlo.
Facundo Melillán, uno de los referentes del plantel ya que tiene varias temporadas en el lomo con la camiseta de Mitre, fue el encargado de dejar ese mensaje de optimismo, de cara a la recta final de la zona B.
"Hay que enfocarse en lo que viene, tratar de equivocarse menos y tratar de ganar las ocho finales que quedan y ver si podemos entrar. También los de arriba se tienen que enfrentar entre ellos y se van a sacar puntos. Yo creo que todavía tenemos muchas chances y sigo con la fe intacta de que podemos entrar al Reducido", dijo el zaguero central, en diálogo con EL LIBERAL.
Melillán sabe que el hincha no está conforme con este presente del equipo, pero prometió que se entregarán al máximo para revertir esta situación.
"Uno entiende el enojo que tiene el hincha porque ellos también son parte de este sentimiento. Ellos también quieren que el equipo entre una vez más a un Reducido. Si bien el año pasado nos quedamos ahí en la puerta, creo que la exigencia de ellos es llevar a Mitre al Reducido. Pero que se queden tranquilos que vamos a tratar de remontar esto. Vamos a seguir siendo aguerridos e intensos, eso también representa al hincha", cerró.
El próximo lunes, a las 14, Mitre (undécimo con 32 puntos) visitará a Agropecuario (noveno con 35), rival directo en la lucha por la clasificación. Y deberá dar una muestra de carácter.








