La autora, profesora María Teresa Gómez, oriunda de la localidad de Choya, actualmente está radicada en la ciudad de Pico Truncado (Santa Cruz).
Presentan en Choya el libro "Corazón desierto" de María Teresa Gómez Presentan en Choya el libro "Corazón desierto" de María Teresa Gómez
CHOYA, Choya (C). La novela juvenil "Corazón desierto" de la profesora María Teresa Gómez, oriunda de esta localidad y actualmente radicada en la ciudad de Pico Truncado (Santa Cruz) fue presentada en Choya. Esto fue organizado por la Comisión Municipal local.
Este hecho trascendental para la población se desarrolló en las instalaciones del ex Mercado Municipal y tuvo la participación de vecinos y público en general.
También te puede interesar:
La bienvenida fue brindada por el jefe comunal, José María Gómez, quien destacó "la posibilidad de realizar esta presentación del libro en nuestro pueblo y compartir la obra con los choyanos".
Cabe destacar que la profesora Liz Villalba, amiga y responsable en la escritura del prólogo de este libro, efectuó la conducción de la ceremonia. De acuerdo a los organizadores, durante la jornada se generaron consultas a la autora para profundizar detalles de la obra.
Antes de concluir, el comisionado municipal hizo entrega de una plaqueta recordatoria a la autora como muestra de reconocimiento.








