Por orden del fiscal Nicolás Santillán, el cuerpo fue sometido a autopsia, que confirmó que falleció por sobredosis.
Grave: un joven se drogó toda la noche con su amigo y falleció Grave: un joven se drogó toda la noche con su amigo y falleció
Dramático amanecer para un grupo de amigos que dormían en una casa abandonada, que funciona como aguantadero, en el barrio Centro de La Banda, y por la mañana encontró a un joven sin vida.
El hecho se conoció cerca de las 8.30, cuando Julián de 44 años, quien sería dueño de la vivienda, sobre calle Misiones trató de despertar a su amigo Lucas (33) y advirtieron que no respondía, por lo que rápidamente pidieron ayuda a la policía.
También te puede interesar:
Cuando personal de la Comisaría 13 llegó a la vivienda que, según informaron fuentes judiciales y policiales, era usada por jóvenes para ingerir bebidas y sustancias tóxicas junto con paramédicos que constataron el deceso de la víctima.
Mientras el médico de Sanidad examinaba el cadáver de Lucas (con domicilio en el barrio San Martín) los uniformados se entrevistaron con Julián, quien expresó que se encontraba con la víctima y con su amigo Andrés de 28 añosen la propiedad desde la noche del jueves.
Expresó que mientras estaban en la misma habitación compartieron bebidas con alcohol. Remarcando además que su amigo Lucas había consumido sustancias tóxicas y luego se acostó a dormir. Al amanecer lo encontraron "frío". El Dr. Nicolás Santillán fiscal interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y tras la necropsia, los efectivos corroboraron que la víctima no tenía lesiones en su cuerpo y falleció por sobredosis.
Una vez finalizadas las actuaciones en la vivienda, por disposición del representante del Ministerio Público, su cadáver fue entregado a la familia.








