Facundo Bono lanzó un contundente descargo en X tras recibir miles de preguntas de usuarios sobre Martín Demichelis, su relación con él y el reciente divorcio entre el exfutbolista y la modelo.
Facundo Bono se pronuncia tras el divorcio de su padre y Evangelina Anderson Facundo Bono se pronuncia tras el divorcio de su padre y Evangelina Anderson
Facundo Bono, hijo extramatrimonial de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, rompió el silencio en sus redes sociales tras la reciente separación de su padre y la modelo, y dejó en claro su enojo por el revuelo mediático y los rumores que lo involucraron.
Visiblemente molesto, el joven se expresó en X mediante un hilo en el que cuestionó la invasión a su privacidad: "En estos días me avasallaron otra vez con llamados y mensajes desconocidos: que cómo es mi relación con Martín, si sé de su matrimonio, si viajé a tal lugar... Búsquense una vida y dejen vivir", escribió. También criticó a quienes difunden chismes: "Lo que más me sorprende y decepciona son los conocidos que agarran y te mandan el chisme para caerte simpático. Al final, la vida sola te va mostrando quién sí y quién no".
También te puede interesar:
El joven aclaró que no tiene intención de dar detalles sobre la separación de su padre y Anderson: "No voy a opinar de un matrimonio que no me corresponde; ellos son adultos y conscientes de la situación en la que están. Lo único que yo intento es que los más chicos no sufran y no se carguen de odio con cosas de adultos. El amor padre-hijo y madre-hijo es distinto al de marido-mujer espero y confío en que todos en la familia lo van a diferenciar".
Facundo también habló sobre su relación personal con Martín Demichelis. Recordó el encuentro que tuvieron en junio en Marbella, donde visitó la casa de su padre y pudo conversar a solas durante horas: "Con tiempo suficiente para estar cara a cara y sacarnos las caretas después del primer termo de mate, pudimos hablar de muchas cuestiones que nos debíamos charlar. Más que padre e hijo, estamos construyendo una creciente, fuerte y gran amistad".
A pesar de la buena predisposición para acercarse a su progenitor biológico, dejó en claro que su verdadero padre es quien lo crió: "Fui con una sensación y volví con otra: no con la que quería, sino con la que necesitaba. Padre tengo uno, y siempre será Beto".








