L-Gante: ¿ataque o brujería en su casa? L-Gante: ¿ataque o brujería en su casa?
En el programa en Infama, de América TV, Laura Ubfal lanzó una información que sacudió el mundo del espectáculo cuando reveló que L-Gante habría sido víctima de un presunto atentado en su domicilio ubicado en un barrio privado de Canning.
Según relató la periodista, el artista llegó a su casa y se encontró con un panorama devastador. "L-Gante perdió todo. No hubo fuego, pero había humo, los dos pisos estaban destruidos, todo negro. Nadie entiende nada", detalló. "¿Bomba o brujería?", se preguntó Ubfal dejando entrever que el cantante sospecha de un ataque intencional. "Cree que alguien se lo hizo", remarcó.
También te puede interesar:
La situación generó aún más confusión porque el propio L-Gante había hecho un posteo en sus redes refiriéndose al hecho. "Subió un texto diciendo que había perdido todo, que el fuego pero a los cinco minutos lo borró", explicó Ubfal.
Para poner un poco más en contexto, la periodista contó: "El viernes a la noche, L-Gante fue a ver a su mamá, Claudita, porque estaba actuando en el teatro de General Rodríguez. Después, ya en la madrugada del sábado, vuelve a la casa de Canning y, bueno, el título es... ¡Elegante perdió todo!".
Cuando en medio de las hipótesis lanzó la posibilidad de una brujería, Marcela Tauro, la conductora del ciclo acotó: "Vos decís brujerías y yo me remonto a ese video viniendo de Punta del Este diciendo que veía espíritus. ¿Era en esa casa?", a lo que Ubfal respondió: "Yo creo que sí, no se sabe nada por ahora... me dijeron: "Laura, esto está hermético. ¡Hay fotos y videos que nadie quiere mostrar! ¡Y la casa está des-tru-ida! Me dicen que es como si hubiera estallado una bomba dentro de la casa.".
Sobre el hecho que vivió L-Gante hay más preguntas que respuestas. Ayer el cantante habló con el programa de Mariana Fabbiani, al respecto. Pero tampoco tiene nada en claro sobre cómo ocurrió. "No sé, estoy yendo a ver. Mi casa la había dejado como está. No sé cómo fue, si fue sin querer o intencional. O si se va a manejar con algún seguro. Yo estaba medio deprimido, me dediqué a descansar en otra casa", dijo.
Fabbiani le preguntó por qué estaba deprimido y él dijo: "Porque se me complican las cosas te oscurece la mente y hay que tener energía para dar lo mejor".
Acuerdo con su ex
Este extraño episodio ocurre en medio de una semana agitada para el referente de la cumbia 420, quien recientemente firmó un acuerdo de cuota alimentaria con su expareja Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.
La firma del documento legal se dio en una escena por demás llamativa e impensada, de noche, en plena calle, sobre el capot de un auto, rodeado por su abogado y parte de su entorno.
El supuesto ataque a su hogar vuelve a dejar a L-Gante en el centro de la atención.








