Radamel Stieffel, grabó su primer tema, titulado "Gato Quichuista", en uno de los estudios de Milo J durante su estadía en Buenos Aires, a donde viajó acompañado por su madre para participar de la Peña de FAlklore!
El joven santiagueño cumplió su sueño y grabó su primer tema en el estudio de Milo J El joven santiagueño cumplió su sueño y grabó su primer tema en el estudio de Milo J
Con tan solo 14 años, Radamel Stieffel, oriundo de Suncho Corral, se convirtió en protagonista de una historia que llena de orgullo a Santiago del Estero. El joven artista fue parte de un importante evento nacional en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde compartió escenario con grandes figuras de la música, dejando su huella con su voz, su raíz folclórica y su carisma.
El "changuito santiagueño", como ya lo llaman con cariño, fue elegido por uno de los referentes del género urbano más escuchados del mundo: Milo J, quien no solo le abrió las puertas de su equipo, sino que también lo impulsó a dar su primer gran paso artístico: el debut oficial en Spotify.
También te puede interesar:

Radamel grabó su primer tema, titulado "Gato Quichuista", en uno de los estudios de Milo J durante su estadía en Buenos Aires, a donde viajó acompañado por su madre para participar de la Peña de FAlklore!, un evento que reunió a destacados exponentes de la música nacional en un escenario de renombre.

El impulso no terminó ahí. Milo J compartió en sus historias de Instagram el cover del joven santiagueño, dándole una visibilidad inesperada a nivel nacional y despertando el interés de miles de nuevos oyentes.
Radamel es, sin dudas, un ejemplo del talento joven que nace en las tierras santiagueñas y que, gracias al trabajo, la pasión y el acompañamiento, puede conquistar escenarios soñados. Mañana, no te pierdas la historia completa y todos los detalles en el suplemento cultural Pura Vida.








