Silvio Fernando Perea Coen bajó 5 cambios y sus abogados tomaron el mando tras el escándalo, con su pareja, abogada, lesionada. ¿Libertad?.
Del "hdp, tengo un regalito para vos", al silencio en indagatoria Del "hdp, tengo un regalito para vos", al silencio en indagatoria
"Hija de p vete de aquí, sino te voy a hacer c y vas a ver el regalito que tengo para vos". El 28 de agosto, a las 14, Silvio Fernando Perea Coen habría agredido a su pareja, M.I.M., cayó preso y fue indagado en la víspera, pero se abstuvo de declarar.
Asistido por los abogados Malena Bustos y Pedro Orieta, el comerciante prefirió el silencio, al enfrentar la acusación de mano del fiscal, Diego Cortez, bajo cargos "amenazas y lesiones leves calificadas en concurso real de delitos".
También te puede interesar:
Según la denuncia de M.I.M., mientras se encontraban en su casa, de Belgrano en el Bº Centro, "usted se tornó agresivo y comenzó a amenazarla, gritándole: "H.d.p vete de aquí, sino te voy a hacer cagar y vas a ver el regalito que tengo para vos".
Acto seguido, la habría tomado del cuello y propinó trompadas en la cabeza y cachetadas en el rostro. Después, la empujó y estrelló contra la pared. De un portazo, dejó la vivienda llevándose el celular y documentación de la denunciante".
El contragolpe
Ahora, la defensa irá por la excarcelación del comerciante, por entender que se trata de lesiones leves y asumir que la figura es excarcelable.
Claro que entre el deseo y la práctica subyace una fina línea delgada investigativa, potestad de la Fiscalía. El entorno del fiscal deslizó que se vienen pericias psicológicas, un riguroso informe socioambiental y no se descarta una ampliación de denuncia.
Mientras tanto, la víctima pasa sus días en soledad, lejos de los amigos y mucho más de los medios. Trascendió que solo quiere recuperar su vida en paz y ya cambió la cerradura y aguarda intermediarios para reintegrar al comerciante sus bienes y viceversa.
Teme, no lo oculta, para cuando él recupere la libertad, pero confía en que ello estará sujeto a una batería de medidas: perimetral respecto de ella y todo su núcleo familiar y de amigos.








