El empresario, acusado de estafa, habría experimentado un bajón de presión y debió ser asistido por un médico.
Ramiro Petros se descompensó durante la indagatoria y la fiscalía evalúa pasar la audiencia para la semana próxima Ramiro Petros se descompensó durante la indagatoria y la fiscalía evalúa pasar la audiencia para la semana próxima
Durante la mañana de este viernes, Ramiro Agustín Petros, sospechado de alzarse con una fortuna, como jefe de una millonaria mesa de inversiones, en pesos y dólares, se presentó ante la justicia para ampliar su declaración indagatoria. Sin embargo, la audiencia entró en un parate debido a que el empresario sufrió una descompensación.
La indagatoria comenzó pasada las 9, ante la fiscal, Luciana Jacobo, y el juez de control y garantías, Héctor Salomón. Marcado por un clima de presunta tensión, el empresario fue reconstruyendo las causas de estafas enrostradas.
También te puede interesar:
Sin embargo, antes de las 11, habrían surgido entredichos y el trámite quedó suspendido, supeditado a "garantías constitucionales", subrayó la defensa.
Entonces, Petros habría experimentado un bajón de presión y su abogada Moira Curi requirió un parate y la atención médica para su defendido.
Mientras el detenido es asistido por un médico, Defensa y Fiscalía coordinan la continuidad de la ampliación de indagatoria, para la semana entrante.
La indagatoria y estrategia de Petros
La investigación contra Petros incluye cargos por "4 cheques por $ 9 millones y otros dos más por $ 17 millones y $ 13 millones. Le siguen cheques de insta cash por $ 85 millones". A ello, se añadirían "formularios 08 de vehículos e inclusive 08 en blanco con la firma del titular registral", cuya gestación ilegal le es enrostrada a Petros.
Este viernes, el empresario debía presentar su declaración ante la fiscal Jacobo. Su estrategia era realizar una suerte de "contradenuncia", ya que a su entender los denunciantes actuaron solos y él se considera ajeno a las consecuencias de aquellas conductas.
Vale destacar que en la primera indagatoria, Petros habría mantenido un duro cruce con la fiscal, ocasión en que la defensa recusó a Jacobo, por considerar que sus derechos están siendo vulnerados.








