El "Mellizo" Guillermo apeló a la ironía cuando habló de la final con Central Córdoba El "Mellizo" Guillermo apeló a la ironía cuando habló de la final con Central Córdoba
Si hay algo que tiene el fútbol y que lo hace cada vez más atrapante, sobre todo cuando se trata de jugar una final, es la forma en que se viven las horas previas a un partido donde se define un título y la consagración de un equipo.
Valen todos los argumentos y muchos apelan a las estrategias o artimañas para tratar de obtener alguna ventaja. Es algo propio en el fútbol argentino y más cuando dos equipos van en busca del mismo objetivo.
También te puede interesar:
El que habló en las últimas horas para calentar la previa de la final de la Supercopa Argentina fue el entrenador de Vélez Sársfield, Guillermo Barros Schelotto.
El "Mellizo" tuvo conceptos muy elogiosos para Central Córdoba, pero también aprovechó el momento para jugar con la ironía y decir que después del partido dirá cómo será su planteo ante el rival santiagueño.
"Después del partido cuento cómo vamos a jugar, je. No le voy a andar contando a Central Córdoba cómo vamos a jugar", respondió Guillermo cuando palpitó la final del próximo sábado, a las 16, en el estadio de Rosario Central.
Eso sí, demostró también tener mucho respeto por el "Ferroviario".
"Creo que será un partido muy parejo. Quizá no tengamos bien en claro cómo jugará Central Córdoba porque ha cambiado. Últimamente, ha jugado algunos partidos con línea de cinco y después pasaron a línea de cuatro o al revés", apuntó el técnico de los velezanos cuando analizó el funcionamiento del elenco del barrio Oeste.
También destacó la capacidad ofensiva de Central Córdoba y la variante del contragolpe para lastimar al rival.
"Es un equipo intenso, bien parado, que sabe a lo que juega y de repente te mete una jugada rápida de contragolpe, con buen toque y buena definición, le pasó a Estudiantes el fin de semana pasado, así que es un rival de mucho cuidado", señaló el entrenador fortinero.








