El entrenador de Boca permanecerá las próximas 24 horas en la clínica por orden médica producto de una infección urinaria.
Russo permanece en observación y no recibirá el alta médica por ahora Russo permanece en observación y no recibirá el alta médica por ahora
Miguel Ángel Russo permanece internado en el Instituto Fleni, donde los médicos decidieron mantenerlo bajo observación para seguir de cerca su tratamiento. Hasta que la infección urinaria no ceda por completo, el entrenador de Boca no recibirá el alta, por lo que es improbable que pueda regresar hoy a su hogar.
El DT de 69 años ya pasó su segunda noche en la clínica, donde se busca controlar y combatir la bacteria con mayor eficacia, dado que su estado general aún no le permite llevar adelante un tratamiento ambulatorio. Durante su internación, Russo recibió visitas de su hijo Ignacio delantero de Tigre y de su ayudante de campo, Claudio Úbeda. Según su círculo íntimo, se encuentra de buen ánimo e insiste en volver a su casa para retomar la conducción del plantel, aunque por ahora continuará internado.
También te puede interesar:
El martes y miércoles estuvo bajo tratamiento con suero, a través del cual se le suministraron antibióticos. Los cultivos confirmaron que se trata de una bacteria fuerte, motivo por el cual los médicos consideraron que lo más seguro es que permanezca en el Fleni y evitar complicaciones con un alta anticipada.
Por el momento, el panorama no cambiará y se estima que Russo seguirá internado al menos algunos días más, para reducir riesgos de recaída o exposición a otros virus y bacterias.
Desde Boca se mantienen atentos a la evolución de su entrenador, aunque hasta ahora el club no emitió comunicados oficiales ni mensajes en redes sociales. El plantel regresó a los entrenamientos el miércoles sin la presencia del técnico, bajo la conducción de Úbeda y el resto del cuerpo técnico: Juvenal Rodríguez (segundo ayudante de campo), Adrián Gerónimo y Cristian Aquino (preparadores físicos) y Cristian Muñoz (entrenador de arqueros). Ellos también estarán al frente de la práctica de este jueves.








