Entre 1993 y 1995 disputó solo tres partidos en el 'Xeneize'. Protagonizó un fatal accidente de tránsito.
Conmoción: Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció Conmoción: Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
El fútbol argentino está de luto tras la muerte de Carlos Silva, ex arquero uruguayo que tuvo un breve paso por Boca Juniors, quien falleció el domingo en un accidente de tránsito en la provincia de Buenos Aires. Silva, de 60 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras conducía su automóvil camino a la Costa Atlántica, donde se dirigía para cumplir con trámites personales.
El auto de Silva zigzagueó y terminó colisionando con otro vehículo, provocando su fallecimiento en el acto. El ex arquero iba a la Costa a escriturar una casa que estaba en proceso de construcción, un proyecto personal que no llegó a concretar.
También te puede interesar:
El oriundo de Montevideo inició su carrera en el Deportivo Morón, club en el que llegó a debutar y dejó una huella al ascender a la B Nacional en 1990. Luego pasó por Quilmes y Argentinos Juniors, pero, en 1993, dio el salto a la Primera División donde se convirtió en el arquero suplente de Fernando Navarro Montoya en Boca.
Silva disputó solo tres partidos, dos amistosos en 1995 ante River Plate y Vélez y un encuentro oficial ante Lanús en el estadio La Bombonera, ingresando a falta de 10 minutos por Navarro Montoya.
El uruguayo se retiró en 2002 y se integró al cuerpo técnico de Menotti en Rosario Central como ayudante y, años más tarde, como entrenador de arqueros con Ángel Cappa.









