La ex vicepresidenta se reunió en su departamento de San José 1111 para analizar los impactos, pero también para debatir la estrategia electoral de cara a octubre.
Cristina se reunió con candidatos de Fuerza Patria: analizan estrategias para rechazar el veto de Milei Cristina se reunió con candidatos de Fuerza Patria: analizan estrategias para rechazar el veto de Milei
Tras el triunfo de Fuerza Patria en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner recibió este viernes la visita de los candidatos porteños en su departamento de San José 1111.
La expresidenta, que cumple prisión domiciliaria, se reunió con Mariano Recalde y Ana Arias, postulantes al Senado por Fuerza Patria, y con Itaí Hagman y Lucía Cámpora, que van para diputados en las elecciones nacionales del 26 de octubre.
También te puede interesar:
"Nos reunimos con Cristina Kirchner y candidatos de Fuerza Patria en la Ciudad de Buenos Aires para analizar el impacto del veto de Milei a la Ley de Financiamiento Universitario y conversamos sobre la estrategia legislativa para rechazarlo en el Congreso", sostuvo Hagman en X.
Tras el encuentro con la titular del PJ, el dirigente de Patria Grande y primer candidato a diputado nacional del espacio llamó a "defender" la educación pública
"Es un compromiso de los que integramos Fuerza Patria. El 26 de octubre queremos sumar bancas en el Congreso para frenar el ajuste", aseguró Hagman en medio de la campaña proselitista para las elecciones legislativas nacionales.








