La víctima, que más tarde se presentó ante la policía, explicó que el depravado le bajó el pantalón mientras transitaba en el rodado. La Fiscalía ya tomó intervención.
"Sátiro de la moto": en Facebook, una joven contó que fue abusada por un depravado motociclista "Sátiro de la moto": en Facebook, una joven contó que fue abusada por un depravado motociclista
Una usuaria de Facebook, a través de su cuenta identificada como "Naty Castellanos" contó el abuso sexual que sufrió mientras circulaba en su motocicleta por el Bº General Paz y fue abordada por un depravado, que se movilizaba en un rodado similar.
Según relató la víctima, la traumática situación que vivió alrededor del mediodía del viernes pasado en calle Sol del Oeste, entre Diaguitas y Vilelas, en la zona oeste de la ciudad.
También te puede interesar:
La joven escribió: "Venía en moto por Sol del Oeste cuando una moto que venía por Diaguitas me dio el paso. Yo seguí derecho y de repente me di cuenta de que venía detrás de mí, me tiré para la izquierda haciéndole señas porque tenía que doblar".
Luego continuó: "Me asusté mucho al ver que esa moto se me pegó del lado izquierdo. El bestia ese me bajó el pantalón y me manoseó. No pude reaccionar rápido por el susto que me di y casi me caigo de la moto".
"Naty" explicó que logró zafarse: "Hasta que logré sacarle la mano y gritar, pero no había nadie en ese momento, frené la moto para dejarlo pasar y ver la patente y lamentablemente para mí no tenía patente".
Después describió al agresor: "Era un tipo flaco de aproximadamente 1,80 m estaba con conjunto negro (campera y pantalón) y casco, yo no pude ni verle la cara; la moto era una Yamaha FZ negra siguió derecho por calle Sol del Oeste hasta el fondo. Obviamente yo no pude alcanzarlo. De los nervios no podía manejar".
Luego de relatar el ataque la joven pidió a sus seguidores información sobre el acusado, enfatizando que aún no había realizado la denuncia ya que no tenía mayores datos.
Y remarcó: "Mañana voy a seguir buscando cámaras de seguridad de la zona. La pasé muy mal, he llorado todo el día y no podía ni comer, tal vez piensen que es una exageración pero les juro que es horrible y traumático pasar por una situación así. Les agradezco mucho la difusión". El caso se encuentra en investigación.
Habría, al menos, 4 víctimas más
Minutos más tarde, en su misma cuenta, la víctima escribió que cuatro mujeres residentes en los barrios General Paz y Borges le habían enviado mensajes diciéndole que vivieron la misma situación.
"No dejen de compartir y destacar para que llegue a más personas. Tenemos que encontrar a este enfermo mental y también pedirles que si les sucede por favor hagan la denuncia. Es muy importante para todas, no se queden calladas este tipo puede arruinarle la vida a una criatura", enfatizó.
Según revelaron fuentes policiales, la damnificada ya realizó la denuncia ante los efectivos de la Comisaría Nº1 de la Mujer y la Familia, y la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual ordenó que los investigadores realicen un relevamiento por la zona, aunque extraoficialmente se supo que ya había indicios de quié podría ser el acusado.
Según se expuso en los comentarios del posteo de Naty, el depravado ya tendría antecedentes por abuso sexual en perjuicio de una menor. Todo es materia de investigación.








