El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Fernando. Amplio despliegue en el lugar de Policías y Bomberos de la zona.
Santiagueño sufrió quemaduras graves al incendiarse dos yates Santiagueño sufrió quemaduras graves al incendiarse dos yates
Un santiagueño sufrió gravísimas quemaduras al quedar dos yates envueltos en llamas. El lamentable episodio sucedió en la localidad de San Fernando, Buenos Aires, cuando dos embarcaciones amarradas en la guardería náutica "Amarras del Norte", sobre calle Del Arca y el río Luján, quedaron envueltas en un voraz incendio cuyas causas aún son materia de investigación.
Según confirmaron testigos, en uno de los yates que permanecía amarrado en el muelle principal, en cuestión de minutos, las llamas, avivadas por el viento y el material combustible, se extendieron a la embarcación vecina, generando una densa columna de humo negro visible desde varios puntos de la ribera.
También te puede interesar:
La primera contención llegó desde el propio Parque Náutico, cuyos trabajadores lograron maniobrar para aislar los barcos y evitar que el fuego alcanzara a otras unidades. Pocos minutos más tarde, cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, junto con personal de Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense, Defensa Civil y ambulancias municipales, montaron un operativo que se prolongó por casi una hora.
En medio del intenso trabajo, un empleado de la guardería un hombre de 43 años oriundo de Santiago del Estero sufrió quemaduras en el rostro, brazos y piernas mientras realizaba tareas de mantenimiento.
El herido fue atendido en el lugar por personal del SAME local y luego trasladado de urgencia al Hospital Cordero, donde se encuentra fuera de peligro, pero bajo observación médica.









