Fue descubierto por un familiar en 2023. Sobre dos acusaciones, lo penaron ayer por el abuso a la pequeña.
Camionero, a prisión por abusar de una bebé dentro de su automóvil Camionero, a prisión por abusar de una bebé dentro de su automóvil
Un tribunal condenó ayer a un camionero apodado "Correntino", al hallarlo responsable de abusar sexualmente de una beba de 1 año y 11 meses, en el interior de su automóvil, en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.
En efecto, los vocales Juan Carlos Storniolo, Raúl Santucho y Daniela Campos Nittinger fijaron una pena de 8 años y 6 meses de prisión a Ángel Darío Campos, a quien las fiscales de General Taboada, Alejandra Sobrero y María Emilia Ganem, llevaron a juicio con base en cargos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda".
También te puede interesar:
Todo hizo eclosión el 11 de mayo del 2023. Una familiar alertó a la policía y Fiscalía sobre el posible abuso de su bebé, quien habitualmente quedaba a cuidado de sus familiares, entre ellos el "Correntino".
Al ser asistida la pequeña por los forenses, la conclusión fue abuso sexual. Sin titubeos, la Justicia de Añatuya, General Taboada, detuvo al individuo; luego, dictó su prisión preventiva y no prosperaron ninguno de los planteos excarcelatorios.
Vale subrayar que el "mazazo" forzó una mudanza de todos los integrantes del grupo familiar, quienes se marcharon de Bandera.
Sobre llovido, mojado, también el "Correntino" fue sindicado de abusar de una joven adolescente familiar. Y la Fiscalía instruyó dos procesos, con dos víctimas, basamento de la clausura y elevación a juicio.
La hora del juicio
Llegaron las audiencias a puertas cerradas y el "Correntino" declaró. En su relato negó haber abusado de la bebé y, mucho menos, haber siquiera besado a la adolescente. "Solo le daba un pico inofensivo", graficó.
En los alegatos, la Fiscalía apostó todas sus fichas a un fallo condenatorio, al indicar que los dos ataques sexuales habían sido acreditados, pese a que la jovencita no habría recordado nada sobre su pasado oscuro, al declarar en Cámara Gesell.
Finalmente, el alto cuerpo develó ayer la encrucijada. En su veredicto, absolvió al "Correntino" del delito de abuso sexual a la adolescente. No fue así con la causa de la bebé: ha sido condenado a 8 años y 6 meses de prisión.








