El piloto sanjuanino habló con EL LIBERAL y reveló que casará con su novia, Victoria Perkosky, jugadora de hockey sobre patines.
El "Chalo" Molina confirmó su casamiento en diciembre El "Chalo" Molina confirmó su casamiento en diciembre
Gonzalo Molina, el mejor argentino en los rounds 5 y 6 de la Copa del Mundo de BMX, le confirmó a EL LIBERAL que en diciembre contraerá matrimonio con Victoria Perkosky, jugadora de hockey sobre patines.
Tras el tercer puesto obtenido el domingo, el "Chalo" habló de lo que queda de su año deportivo y aprovechó para anunciar la buena noticia. "Quedan alguna que otra competencia, pero con esto terminaríamos lo más importante, lo principal de este año. Ahora a enfocarme en mi casamiento, que va a ser en diciembre. Vamos a ponerle pilas a eso. Me tomaré unos días de descanso seguramente. A Victoria le doy las gracias por siempre bancarme, por la familia que me dio. La amo mucho", señaló emocionado.
También te puede interesar:
En agosto del año pasado, Molina le propuso casamiento a Victoria frente a la Torre Eifel, tras cerrar su participación en los Juegos Olímpicos de París, y recibió una respuesta afirmativa.
El piloto sanjuanino también realizó un balance de su actuación en Santiago del Estero. "Haber logrado dos podios este fin de semana es súper positivo. Me voy muy contento, súper satisfecho. Siempre uno quiere más y estaba en la final muy confiado en que podía llegar a ganar. En la primera recta venía adelante, peleando el primer lugar. Hubo un inconveniente en la primera curva y se dio así, quedé tercero. De todas maneras, súper positivo el lograr dos podios este fin de semana", comentó.








