Fueron vistas el pasado 19 de septiembre, pero desde esa noche no volvieron a comunicarse. Sus teléfonos permanecen apagados y hay preocupación en la familia.
Sigue la intensa búsqueda de las tres jóvenes desaparecidas en La Matanza Sigue la intensa búsqueda de las tres jóvenes desaparecidas en La Matanza
La Justicia y las fuerzas de seguridad continúan con las tareas para dar con el paradero de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), vistas por última vez el pasado viernes 19 de septiembre en el partido bonaerense de La Matanza.
Las tres adolescentes habían salido de sus hogares en el Complejo 17 de Camino de Cintura rumbo a una estación de servicio ubicada en Avenida Crovara y Monseñor Bufano, pero desde esa noche no volvieron a comunicarse y sus teléfonos permanecen apagados.
También te puede interesar:
La investigación, a cargo de la UFI Descentralizada N°2 de La Matanza, avanza con la hipótesis de que las desapariciones podrían estar vinculadas a una oferta laboral en la que iban a recibir 300 dólares cada una. Según denunciaron las familias, las jóvenes ejercían prostitución en la zona de Flores, por lo que los investigadores no descartan que se trate de un caso de trata de personas.
En paralelo, se revisan cámaras de seguridad, se realizan rastrillajes y se peritan los registros telefónicos, mientras los familiares piden la viralización de las fotos de las chicas para colaborar con la búsqueda.








