Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos "compinches" noctámbulos abandonan motos, jaqueados por policías anticuatreros

Lares y Pavón huyeron hacia el monte y lo sufrieron las dueñas de las motos, una novia y una tía.

FLAGELO NOCTURNO- Los policías de Figueroa noche a noche parecen respirarles en la nuca a los cuatreros El negocio es suculento con cómplices de variada calaña

FLAGELO NOCTURNO: Los policías de Figueroa noche a noche parecen respirarles en la nuca a los cuatreros. El negocio es suculento, con cómplices de variada "calaña".

29/09/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Dos "compinches" noctámbulos abandonan motos, jaqueados por policías anticuatreros Dos "compinches" noctámbulos abandonan motos, jaqueados por policías anticuatreros

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Justicia concedió eximición de prisión a dos vecinos de La Invernada Norte, departamento Figueroa, sindicados de salir de gira tras vacas y caballos ajenos, al mando de motos de una novia y tía y/o abandonarlas al ser descubiertos por la policía.

Se trata de Diego Orlando Lares y Oscar Antonio Pavón, sospechosos de incurrir en "abigeato", según la hipótesis de la fiscal Luján González Garay.

El dúo quedó en el radar policial días atrás. Como cada noche, partió ávido de animales ajenos. Jaqueados por las luces rojas de un patrullero, los amigos no tuvieron mejor idea que abandonar las motos e internarse en el monte.

Lejos de la policía, sus abogados, Martina Magnone y Martín Rojas (foto), intentaron "blindarlos" contras las esposas. Primero, bregaron y persuadieron al juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo (foto), quien refrendó sendas eximiciones de prisión.

Eximiciones y devolución

Acto seguido, fueron a golpear las puertas de otra jueza. En audiencia, instaron a la devolución de los dos vehículos. Después de mucho remarla con el Código Penal, María Pía Danielsen, dio luz verde a la devolución de las dos motocicletas.

Puesto en contexto, las unidades son propiedad de una novia y una tía, quienes "sudaron la gota gorda", escépticas de reencontrarse con ellas por "cuatreros" huidizos y nuevos damnificados soplándoles la nuca con más denuncias.

Conclusión, Lares y Pavón respiran un poco aliviados, aún a sabiendas que las eximiciones no los protegerían de nuevas demandas por robos de vacas o caballos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy