El presidente de la Nación explicó también el vínculo de su hermana Karina Milei con el ex director de la Andis.
Javier Milei sobre los audios de Spagnuolo: "Es falso, un chimento de peluquería" Javier Milei sobre los audios de Spagnuolo: "Es falso, un chimento de peluquería"
El presidente Javier Milei se refirió al escándalo generado por los audios del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, en los que se lo vincula con un supuesto esquema de coimas que involucraría a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
En una entrevista televisiva con Antonio Laje (A24), el mandatario desestimó de plano el contenido de las grabaciones, defendió a su hermana y explicó los motivos de la desvinculación del funcionario.
También te puede interesar:
"Lo que dice es falso", remarcó Milei, quien calificó las escuchas como un "chimento de peluquería". Aseguró que en política es habitual hablar mal de otros sin pruebas y negó que Spagnuolo haya mantenido conversaciones de ese tenor con él. Además, desligó la decisión de desplazarlo de la veracidad de los audios y la justificó en su incumplimiento de los deberes de funcionario público: "Si él hubiera visto eso lo debería haber denunciado. Como no lo denunció, lo desplacé".
El jefe de Estado agregó que también se enteró de que Spagnuolo "se la pasaba hablando mal de otros funcionarios", lo que reforzó su decisión. En cuanto a las acusaciones contra su hermana, Milei fue categórico: consideró "absolutamente ridículo" hablar de una coima del 3% y recordó que lo primero que hizo Karina al asumir fue trasladar la ANDIS a la órbita de Capital Humano, por lo que, según su razonamiento, carecería de lógica cualquier supuesto beneficio: "Si te podés quedar con el 100, ¿por qué te vas a quedar con el 3? Es ridículo, no resiste el menor análisis".








